El capitán de madridista solo se perderá el encuentro ante el Dépor.

Sergio Ramos vio la cartulina roja directa por parte de Hernández Hernández en el Clásico del pasado domingo tras un durísima entrada sobre Leo Messi, al cual no tocó, pero su ‘tackle’ (demasiado agresivo) era claramente merecedor de tarjeta roja, por lo que el colegiado acertó.

Tras ver la tarjeta, con la cual Ramos no estaba muy de acuerdo, el central camero se enzarzó verbalmente con Piqué (CLICK AQUÍ PARA INFORMACIÓN) y dedicó unos aplausos en forma de ironía y desacuerdo hacia el cuarto árbitro en señal de desencanto por la decisión tomada por Hernández Hernández, que Ramos catalogó tras el partido de “decisiva”.

El Comité de de Competición de la Real Federación Española de Fútbol se ha pronunciado en el día de hoy acerca de la sanción que sería impuesta al capitán madridista, que finalmente es de un partido solamente, por lo que no han castigado los gestos tras ver la tarjeta y Ramos tan solo se perderá el encuentro ante del Deportivo de la Coruña. Este es el documento expuesto por el Comité de Competición explicando su sanción:14931414807439

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s