El Sporting desaprovechó de nuevo una oportunidad para ponerse a un punto del Leganes, que mañana dependiendo de lo que pase en Butarque, puede dar un hilo de vida de nuevo  o una losa que te mande con un pie a segunda división.

Los rojoblancos sabían lo que se jugaban hoy y desde el minuto uno disputaron cada balón como si fuera el último. Tuvo la primera ocasión Víctor Rodriguez en un tiro desde la frontal que rechazó un inspiradísimo Diego López y al que no llego Cop por poco, la siguiente ocasión fue para el Espanyol que en un fallo defensivo de Douglas, Caicedo le robó la cartera y su centro lo remató Marc Navarro.

Instantes después un cabezazo de Duje Cop a la base del palo avisaba de que el primer gol esraba cerca, aun que Diego López respondió con una parada de nuevo. Poco después Marc Navarro de nuevo  perdonó en boca de gol un cabezazo que se fue cerca del poste derecho de Pichu Cuéllar.

El Sporting consiguió el primer gol en una falta lateral bastante escorada , cuando Víctor sorprendió por un hueco que dejó Piatti en la barrera y Diego López nada pudo hacer para evitarlo.

En la segunda parte Caicedo dejó su puesto a Leo Baptistato, que salió bastante enchufado. La primera ocasión fue para Jurado que con todo a su favor tiró el balón fuera. Los rojiblancos salieron un poco despistados y perdiendo muchos balones en el medio campo.

Eso lo aprovechó el Espanyol, que en una jugada de Leo Baptistao , dejó solo a Gerard Moreno ante Pichu al que regateo con facilidad y puso el empate en el marcador.

Resultado de imagen de sporting espanyol cuellar parada a gerard moreno

Minutos después Cuéllar respondió con una gran parada a un cabezazo de Gerard de nuevo. El Sporting gozó de la mejor ocasión de la segunda parte, en un centro de Rober Canella que Cop no acertó a rematar solo en boca de gol.

Rubi movió el banquillo y saco al campo a Castro por Cases y Carmona por Víctor, y se fue definitivamente al ataque y embotelló en los minutos finales a un Espanyol que se defendió como un gato panza arriba. Al final tablas en el luminoso, que no satisface a ninguno de los dos.

   ALINEACIONES

-Real Sporting: Cuéllar, Douglas, Canella (I. López min. 78) , Babín, Meré, Vesga, Víctor (Carmona min. 72), Cases (Castro min. 68), S. Álvarez, Burgui, Duje Cop.

-Espanyol: D.López, Navarro, López, Reyes, Aarón, Jurado, V. Sánchez, Fuego, Piatti (Melendo min.76), Caicedo (Leo Baptistao min.46), Gerard Moreno.

Goles: 1-0 Víctor Rodriguez (min 39), 1-1 Gerard Moreno (min 55)

Tarjetas amarillas: Javi Fuego (min.15),Víctor Rodriguez (min.18), Víctor Sánchez (min.83)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s