El galés abandonó el terreno de juego ante el Barcelona en el minuto 35 debido a unas molestias en su sóleo izquierdo.

Fue una de las decisiones más criticadas de Zidane en el último Clásico que ganó el Barcelona en el Bernabéu con gol de Messi en el minuto 92. El francés decidió alinear desde la partida a un renqueante Bale que tan solo había entrenado 3 veces antes de volver tras su lesión.

Y en el minuto 35, Bale volvió a echarse al suelo una vez más. El galés parecía volver a sufrir problemas en su dichoso sóleo izquierdo, y el parte médico del Real Madrid comunicado hoy lo deja claro:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución.

20170423145337El ‘Príncipe de Gales’ se perderá seis encuentros, y, entre ellos, las semifinales de Champions ante el Atlético de Madrid. Además, Bale se perderá los encuentros de liga del Real Madrid ante Deportivo de la Coruña, Valencia, Granada y Sevilla; pudiendo reaparecer en el partido aplazado ante el Celta si se cumple el pronóstico de 3 semanas de baja que se maneja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s