El delantero gabonés podría cambiar de aires en verano ante la falta de oportunidades de hacerse con títulos en el Borussia Dortmund.

A pesar del gran deseo que ha expresado Pierre-Emerick Aubameyang por fichar por el Real Madrid, el club de sus amores, el gabonés podría aceptar una oferta de otro grande de Europa ante lo difícil que está que llegue a fichar por el club madridista.

Según han informado hoy desde Francia (el diario France Football), el PSG tiene en su lista de deseos a Aubameyang tras decidir que quieren fichar a un delantero de primerísimo nivel este mercado para acompañar al recién renovado Edinson Cavani en la parte ofensiva del cuadro parisino.pierre-emerick-aubameyang-borussia-dortmund-v-hamburg_1moqlhpamnftx1rm0dtxllrl08.jpg

Se habló mucho de la posibilidad de Mbappé, pero Al Khelaïfi (propietario del PSG) no quiere especular y gastarse una barbaridad en una apuesta tan arriesgada. El mandatario quiere una estrella que ya haya demostrado que lo es, y el actual delantero del Borussia Dortmund se ajusta a lo que busca.

El precio que exigen desde Dortmund es lo único que echa atrás al presidente de la escuadra parisina, ya que desde Alemania no quieren dejar salir a su estrella por menos de 100 millones de euros, cantidad que el PSG debe estudiar muy seriamente de cara a acometer su fichaje. Si este no se llevara a cabo, el club parisino piensa también en dos jugadores de la Premier League, Alexis Sánchez (Arsenal) y el ‘Kun’ Agüero (Manchester City), ya que ambos desean salir de sus respectivos equipos.

Anuncios

One response to “El último gigante europeo en sumarse como ‘novia’ de Aubameyang

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s