El ‘plan B’ del Real Madrid, liderado por un excelente Isco, se da un festín goleador en Coruña para seguir dependiendo de sí mismo para ganar LaLiga (2-6).

Se presentaba como un partido trampa. Después del Clásico, en un campo complicado, con la presión de saber que el Barça había goleado ante el Osasuna. Zidane apostaba hoy por su teórico ‘plan B’, que visto lo visto, bien podría ser el ‘A’ pero hacía una apuesta segura alineando a Isco, que volvió a firmar una nueva exhibición.

El choque no podía empezar mejor para los blancos. El protagonista del partido, Isco, encontró a Morata en un desmarque a los 50 segundos y el delanteo madridista batió a Lux por su palo para abrir la lata y anotar el primer e increíblemente único gol en su cuenta particular esta noche.2070834-43411899-640-360.jpg

Un gol en el minuto 1 es siempre un duro mazazo, pero más aún teniendo a Isco, James y Asensio asociándose también con Marcelo en busca de más, buscando más sangre. Los jugones se divirtieron mucho hoy sobre el césped de Riazor. Las ocasiones se veían una tras otra, y Lux fue capaz de evitar una goleada escandalosa en la primera mitad, pero no pudo evitar el primer gol de la noche para James, que culminó una buena contra del Madrid con un remate a puerta vacía.

Tampoco fue capaz de evitar el gol de la tranquilidad de Lucas Vázquez (precedido de una jugada absolutamente maravillosa de Isco) poco antes del descanso, que llegó tras el gol de Andone, un gol que, por un momento, hizo presagiar que había partido, pero Isco no estaba por la labor de tener que esperar como en Gijón para cerrar el partido, y el Madrid, a sus mandos, destrozó por completo las esperanzas locales.Marcelo-Isco-felicitan-Lucas-Vazquez_1020810105_127275106_667x435.jpg

Tras el descanso, las jugadas de fantasía entre los ya mencionados ‘jugones’, a los que se unió el bueno de Kovacic (tremendo partido hoy) y los goles estaban más que cantados, aunque Morata se empeñó en no agrandar la renta una y otra vez, y es que hoy el canterano solo acertó en el primer disparo, pero falló muchas, demasiadas y demasiado claras.

El que no falló fue de nuevo James, que anotó su segundo gol casi a puerta vacía culminando una gran jugada colectiva blanca. Luego fue Isco el que puso su rúbrica en el marcador con un buen remate al primer toque, pero no necesitaba el gol para ser el mejor del partido, aunque siempre queda bien.

Riazor quiso reconocer el talento del del Arroyo de la Miel con una ovación casi unánime en su cambio, antes de celebrar el último gol local por parte de un cabezazo de Joselu a pase de Florin Andone, y ver un gol más del cuadro visitante, que llegó por parte del enrachado de cara al gol Casemiro (dos jornadas seguidas marcando) con un zapatazo desde fuera del área.2070840-43412010-2560-1440.jpg

2-6, resultado de set de tenis, y se podría decir que cada jugada de Isco fue un juego entero, qué barbaridad de jugador, qué calidad, se le cae de los bolsillos. Zidane lo debe tener claro, Isco y Asensio deben ser titulares en los partidos grandes que quedan hasta final de temporada, son los que marcan la diferencia, son el plan ‘A’, no el ‘B’.

                                                             ALINEACIONES

– Deportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Gilherme, Bergantiños; Kakuta, Çolak, Gil; Andone.

También jugaron: Tyton, Navarro y Joselu.

– Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Kovacic, Asensio, James, Isco, Lucas Vázquez; Morata.

También jugaron: Casemiro, Mariano y Tejero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s