Parece que sí, que el Celta ya ha abandonado la Liga por completo. No tiene nada que ganar, nada que perder. Lo intentó, de eso no hay dudas, pero los de Berizzo no pudieron con un gran Sevilla que se iguala a puntos con la tercera plaza (68 ptos.), tras el pinchazo del Atlético de Madrid contra el Villarreal.

El Celta comenzó con fuerza el partido, con ganas y con proyecciones ofensivas por la banda de Pione Sisto. El danés, como nos tiene acostumbrado, es uno de los efectivos más dañinos en el ataque del Celta, gracias a su velocidad y su potencia. Pero poco a poco el Sevilla se iba haciendo grande, y comenzó a controlar el partido. Era Jovetic el principal generador de peligro en la portería de Sergio Álvarez.

Así acabó la primera parte con el empate a 0 en el marcador, pero con un dominio claro de los de Sampaoli. 4 minutos después en el 49, Correa puso el primero en el marcador para adelantar a los locales. Caracoleó en el área rival controlando el balón, disparó fuerte y la pelota acabó dentro de la portería de Sergio Álvarez.C-cWkb4XgAApswj-696x396.jpg

Poco más tarde, en el 53 marcó Iago Aspas el gol del empate que dio esperanzas a los visitantes. Un penalti innecesario sobre Guidetti, y lo transformó el de Moaña. 26 minutos duró la alegría para los visitantes, hasta que Ben Yedder puso el 2-1 definitivo en el marcador.

Una internada desde la banda izquierda de Nasri fue el inicio del segundo gol del Sevilla. El frances le dio el pase de la muerte a Ben Yedder que solo tuvo que empujar el balón al interior de la red, para poner el 2-1 definitivo y darle los tres puntos a su equipo. El Celta estaba jugando con 10 jugadores por la expulsión del “Tucu” Hernández.

El Celta ha perdido un partido contra un equipo que tiene mucho en juego. Este domingo juega contra el Athletic de Bilbao, que pelea por entrar en los puestos de Europa, y el jueves que viene jugará contra el Manchester United. La semana que espera al Celta es de mucho nivel, pero los jugadores tienen que dar el 100% contra el equipo inglés.

Ficha Técnica:

Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Lenglet, Escudero, N´Zonzi, Iborra, Correa, Ganso (Kranevitter 87’), Sarabia (Nasri 64’), Jovetic (Ben Yedder 76’).

Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja, Wass (Bongonda 81’), Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto (Beauve 85’), Guidetti (Roncaglia 65’).

Goles: 1-0 Correa (49’). 1-1 Iago Aspas (53’). 2-1 Ben Yedder (79’)

Árbitro: Jesús Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Sarabia (27’) por parte del Sevilla y  a Pablo Hernández (16’ y 56’) y Cabral (61’) por parte del Celta.

Ramón Sánchez Pizjuán.  25.995 espectadores. Jornada 34 de Liga Santander 2016-2017.

20170427-636289234913724125_20170427210138-k3H--980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s