El entrenador portugués del Manchester United no retendrá a de Gea contra su voluntad.

Parece que el sueño de de Gea y del Real Madrid en los últimos años puede cumplirse, y es que el fichaje del portero español por el club blanco se podría llevar a cabo este verano. Si todo ocurre según lo previsto, el guardameta ex del Atlético se convertiría en el portero más caro de la historia, ya que el Real Madrid podría tener que desembolsar hasta 75 millones de euros.

El club blanco ya habría llegado a un acuerdo con David de Gea, que aceptaría rebajar su ficha de 12 millones por temporada que actualmente percibe en el Manchester United para vestir la camiseta madridistas. Además, de Gea ya ha comunicado al club inglés su deseo de irse, algo que ha provocado cierto clima de tirantez entre Mou y él, hasta el punto de que el luso dejó fuera de la convocatoria a de Gea en varias ocasiones desde que comenzaron las especulaciones y le situó muchas veces en el banquillo desde entonces.

634918642_20170212193714-kK0F-U42826206975SLD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpgEn Manchester tienen ya asumido que la marcha de de Gea es más que probable, pero saben que tienen la sartén cogida por el mango. El Real Madrid dejó escapar la cláusula de rescisión por el contrato de de Gea hace un año por 60 millones debido al buen rendimiento de Keylor la temporada pasada, y ahora debe negociar con el United el precio de la salida del jugado, que podría rondar los 75 millones de euros.

Las negociaciones no serán sencillas, y el Real Madrid tiene claro que quiere evitar a toda costa la posibilidad de que se produzca algo parecido a lo ocurrido el 31 de agosto de 2015 (el famoso FAX que no llegó a tiempo), por lo que quieren realizar la operación lo antes posible en verano.

Además, las negociaciones se podrían agilizar debido al interés del Manchester United por Álvaro Morata y James Rodríguez, jugadores en la lista de posibles salidas del Real Madrid y que podrían destensar las negociaciones entre ambos clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s