El Mónaco es un equipo que ha sorprendido esta temporada, no sólo por ser el líder de la Ligue 1, haber llegado a semifinales en la Champions o por la cantidad de goles anotados en la temporada. Es que los del principado han destacado por la calidad individual que tiene cada uno de sus jugadores; y era de esperarse que varios equipos europeos tengan a varios miembros de su plantilla en la mira para un posible fichaje.

Desde hace bastante tiempo se habla de la inminente llegada de Tiemoue Bakayoko al Chelsea, y es que Antonio Conte sueña con la idea de tenerlo junto a N’Golo Kante en la medular del equipo londinense.Tomando en cuenta que los números de Bakayoko, si bien no son como los de Kante, también son impresionantes.

nintchdbpict000290337997
Bakayoko tiene un promedio de 5.1 intercepciones y 5 entradas por partido

Mónaco está dispuesto a vender a Bakayoko sólo si se paga el precio de £52 millones que se ha pedido por el jugador, según el diario L’Equipe. 

El Manchester United también está interesado en el francés de 22 años, pero según la prensa británica, el Chelsea ya habría acordado términos con él, sólo faltaba que los Blues hicieran una oferta que satisfaga al Mónaco.

¿Llegará Bakayoko al Chelsea?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s