Tras la reciente victoria del Chelsea por marcador de 0-3 ante el Everton en Goodison Park, los Blues recuperaron la buena forma que los llevó al primer lugar. Con un plantel que ha respondido durante toda la temporada, varios grandes de Europa mostrarán interés en los jugadores Blues, esta vez, un viejo conocido tratará de llevarse a uno de ellos.

El Manchester United ha tenido una buena mitad de temporada, pero su defensa no da garantías, es por ello que José Mourinho tratará de fichar a un jugador del Chelsea que no ha tenido tanto protagonismo esta temporada; Kurt Zouma.

Si bien una grave lesión mantuvo al francés de 22 años alejado de las canchas, desde su recuperación han sido poco los partidos que ha jugado; y es que al parecer Antonio Conte no le tiene mucha confianza al joven zaguero.

PAY-Chelsea-v-Derby-County-Premier-League-2
Zouma no ha logrado recuperar el protagonismo del que gozó la temporada pasada

La defensa de los Red Devils ha estado plagada de problemas durante toda la temporada, las recurrentes lesiones de Jones y Smalling han llevado al portugués a aplicar variantes como colocar a Blind de central, con resultados poco satisfactorios. Es por ello que Mourinho quiere traer a Zouma, ya que es un jugador en el que confía ciegamente y lo demostró la temporada pasada mientras dirigía al Chelsea, en la cual el francés fue un títular recurrente.

Aún no se ha hablado de una cifra, pero Chelsea lo dejará ir sólo si logran fichar a otro central en el mercado de verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s