El año pasado Nolito se marchó del equipo vigués para emprender su trayectoria en la Premier League bajo las órdenes de Pep Guardiola. Comenzó la temporada jugando y marcando, pero pasado los partidos, Nolito dejó de jugar y pasó a ser un segundo en la plantilla del Manchester City. El andaluz ha jugado 18 partidos de liga de los 35 que llevan, más o menos la mitad de los partidos disputados, y ha marcado 5 goles. En Champions ha jugado 4 partidos y ha marcado un gol.

Nolito nunca ha dicho que no al Celta, y al equipo de Vigo le encantaría volver a contar con el jugador de Sanlúcar de Barrameda. En el Celta volvería a jugar muchos más minutos, a volver a ofrecer su máximo. Pero existe un gran problema con dos posibles soluciones. Nolito gana mucho más en el Manchester City que en el Celta, y el equipo gallego no puede pagar esos precios.

La primera solución sería la cesión; un acuerdo entre ambos equipos para que Nolito jugase cedido en el equipo gallego. La segunda opción es una decisión individual del jugador andaluz, que consistiría en volver al Celta y cobrar menos dinero, o permanecer en el equipo inglés jugando menos minutos.

El Celta aún debe cobrar 9 millones del traspaso, que es la mitad de la cláusula que el Manchester City pagó por Nolito. El Celta le espera con los brazos abiertos, y Nolito, parece que también está interesado en volver a España a jugar en la Liga Santander.

nolitosilvamanchestercity.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s