De cara a un duelo intenso por la jornada 35 de LaLiga, el conjunto de Míchel se las verá difícil en otro derbi andaluz, esta vez enfrentando al Sevilla. Son varios encuentros donde los blanquiazules han levantado notoriamente su juego y para esta ocasión querrán volver a repetir la dosis ante su afición. 

Con un total de 20 efectivos de campo, los malagueños han trabajado arduamente bajo las ordenes de su DT. Los canteranos Luis Muñoz y Javi Ontiveros fueron parte de dicho entrenamiento, algo que ha venido siendo muy habitual. No obstante, futbolistas como Rosales, Peñaranda y Koné trabajaron diferenciados a sus compañeros y se mantuvieron en el gimnasio. Cabe recordar que estos tres se encuentran lesionados.

Miguel Torres, uno de los defensores más regulares del equipo, está convencido de que el Málaga cerrará la temporada haciendo buenos partidos. “Ojalá podamos hacer un gran partido contra el Sevilla, ganar los tres puntos y el resto de encuentros que quedan. Creo que eso nos va a valer para comenzar la temporada el año que viene de una forma más agradable y mejor”.

A su vez, uno de los fichajes invernales, Luis Hernández, sabe lo importante que es ganar en casa y seguir regalándole alegrías a la afición. “Es un partido muy importante para nosotros por el sentimiento que hay y, sobre todo, por refrendar la línea que trae el equipo. Queremos ganar partidos y seguir dando alegrías a la afición en casa y, sobre todo, que se sientan orgullosos de nosotros”.

Málaga y Sevilla le darán cierre a la fecha 35 el próximo Lunes. La Rosaleda será el escenario donde estos clubes andaluces lo dejarán todo en la campo con tal de cumplir sus objetivos. El puntapié inicial se dará a las 21:00H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s