Sin duda, lo único malo de la NFL es que cuando termina tenemos que esperar 6 meses para que vuelva a comenzar. Pero durante ese tiempo, los equipos aprovechan para entrenar y reforzar sus planteles. El draft, es esencial para reforzar con sangre nueva los equipos. En este artículo repasaremos lo mejor del Draft 2017 lo qué pasó, qué equipos se reforzaron más, y cuales son los novatos a seguir. 

Muchos nombres sonaban para ser los primeros en ser seleccionados, como el caso de Myles Garret, Leonard Fournette, Deshaun Watson, etc. Y llamaba mucho la atención qué equipos los contrataría, pero el draft también es una herramienta muy buena para reforzar completamente el plantel.

garrett cleveland

El draft comenzó como se esperaba, con la llegada de Myles Garrett al equipo de Cleveland. Este movimiento prácticamente estaba cantado, con esta elección en primera ronda, Cleveland espera poder tener una temporada prudente, después de terminar la pasada con una marca de 1-15.

Muy pronto en el draft hubo movimientos, pues el equipo de Chicago le dio a San Francisco una tercera y una cuarta ronda de draft además de una tercera del próximo año, a cambio de escalar un puesto en el draft y conseguir al que se presupone como el mejor novato en la posición de mariscal de campo, Mitch Trubisky. Apostaron por él para que sea su futuro titular, después de cortar a Jay Cutler.

Después de hacer el cambio con Chicago, el equipo de San Francisco eligió al defensivo Solomon Thomas. Un movimiento llamativo por parte de los 49s. El corredor sensación Leonard Fournette llegó al equipo de Jacksonville, un equipo que últimamente no había sido tan efectivo en el ataque por tierra por lo que esta elección es perfecta para ellos.

fournette jags

Otro movimiento muy llamativo, fue la elección de Carolina. Agregaron a su equipo al versátil corredor Christian McCaffrey. Quien la temporada anterior apoyó de gran forma a su universidad. Mientras que el llamativo esquinero Marshon Lattimore no fue elegido hasta el turno 11 por parte del equipo de New Orleans.

El mariscal de campo Deshaun Watson, quien se ha mencionado como el próximo Donovan Mcnabb, termino en el equipo de Houston, quienes tuvieron que cambiar con Cleveland para poder firmar al joven nacido en Georgia.

El mejor ala cerrada en el draft para muchos, O.J. Howard llegó desde Alabama al equipo de Tampa Bay. Mientras que la sensación Jabrill Peppers reforzará al equipo de Cleveland.oj howard

El hermano menor del múltiple mejor defensivo del año, T.J Watt, reforzará al equipo de Pittsburgh. Mientras que San Francisco seleccionó casi al final de la primera ronda al versátil linebacker Reuben Foster.

Estos fueron algunos de los movimientos más llamativos de la primera ronda del draft, en las demás rondas hubo movimientos destacados, como la llegada de Joshua Dobbs al equipo de Pittsburgh, o la llegada de Jake Butt al equipo de Denver.

Esperemos que la próxima temporada este llena de emociones y que los equipos encuentren la mejor forma de utilizar a sus adiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s