Esta sorprendente noticia ha sido desvelada hoy por “The Mirror”.

Mbappe ha sido la gran revelación de esta temporada. Ha pasado de ser un jugador desconocido por la mayoría de Europa a ser considerado la mejor perla del fútbol europeo, hasta el punto de que se habla de que el Mónaco podría llegar a recibir en torno a ¡100 millones de euros! por su traspaso, siendo el Real Madrid el equipo más interesado.

Ahora que se ha visto la explosión del joven delantero francés, hay un equipo que se está tirando de los pelos, y ese no es otro que el Chelsea, según ‘The Mirror”. El diario inglés abrió hoy su edición con una noticia increíble en la que se informaba que el Chelsea desechó la oportunidad de fichar al joven galo por 20.000 euros, una ganga imperdonable que el Chelsea no aprovechó en 2.013, cuando Mbappé tan solo tenía 14 años.hi-res-d5e290f83e3b7150f306abae9b1dbdb8_crop_north.jpg

Kylian Mbappe acudió a Londres para realizar unas pruebas en las categorías inferiores del Chelsea, y a pesar de que los entrenadores se quedaron fascinados con su talento, se tomó la decisión de no desembolsar la ‘a posteriori’ irrisoria cantidad de 17.000 euros, hecho que provocó que el jugador optara por escoger marcharse a la escuela deportiva de Clairefontaine (de la cual salieron jugadores como Henry, Anelka o Giroud) y que tienen en Mbappé un nuevo ejemplo de gran talento trabajado ahí.

El tiempo dirá si el Chelsea de Abramovich cometió un tremendo error dejando escapar el fichaje de Mbappe, y es que todo apunta a que será así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s