El conjunto andaluz ha tenido una recta final con notas muy altas, pues viene de 3 victorias seguidas y donde solo recibió dos goles en contra. Han sido semanas de mucha alegría en Martiricos, pero la nota negativa ha llegado hace poco y por parte de un venezolano. Roberto Rosales se perderá lo que resta de campaña para pasar por el quirófano. 

El lateral derecho vinotinto venía siendo uno de los referentes en la zaga malagueña, desde su llegada siempre fue tomado en cuenta por sus distintos entrenadores, y para Míchel no fue la excepción. Ante el Valencia, en la jornada 33, finalizó con molestias en el pubis que lo apartaron de las canchas en las siguientes fechas.

Rosales deberá desplazarse ahora a tierras alemanas para intervenirse quirúrgicamente el día 10 de mayo en el Munich Hernia Centre. La doctora Ulrike Muschaweck, especialista en este tipo de operaciones, intervendrá al jugador malaguista con la supervisión del traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga.

Según un comunicado de prensa emitido por el club, la cirugía al defensa venezolano, que sufre una debilidad en la pared abdominal a nivel inguinal, consistirá en reforzar la zona afectada que ha propiciado ese tipo de pubalgia.

Por lo pronto, Míchel deberá seguir apostando por Luis Muñoz en el lateral derecho para las restantes tres jornadas, esperando que no se le sume más nadie al hospital que ya cuenta con Koné, Juanpi, Peñaranda y Kuzmanovic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s