Con la salida de John Terry y la también posible marcha de Kurt Zouma, Antonio Conte se verá en la obligación de buscar más talento para reforzar la zaga; y es que con la complicada temporada que se avecina, Chelsea no debe traer a cualquier jugador, sino lo mejor de lo mejor.

Esta vez se habla de un jugador al que Chelsea he seguido desde principios de la temporada, se trata de Virgil Van Dijk. Arsenal estaba muy interesado en fichar al holandés de 25 años, pero según The Sun, a pesar de que los Gunners querían convertirlo en uno de sus jugador mejor pagados, el defensor preferiría jugar para el Chelsea.

nintchdbpict0002962321134
Van Dijk sufrió una lesión de tobillo que hizo que se perdiera toda la temporada

No obstante, sería mucho más beneficioso para el Southampton negociar con el Chelsea, ya que los Blues incluirían en el trato al defensor danés  Andreas Christensen, quien regresó este mes de su préstamo al Borussia Monchengladbach.

nintchdbpict000309399660.jpg
Christensen, de 21 años, podría estar incluido en la oferta del Chelsea por Van Dijk

Aunque sería riesgoso para Chelsea fichar a Van Dijk, ya que aún no se ha recuperado de la grave lesión de tobillo que lo ha tenido fuera de las canchas(y lo tendrá hasta inicios de la próxima) aunque la calidad del defensor no está en duda; de hecho, la ausencia de Van Dijk en la defensa del Southampton ha sido fatal, ya que el equipo no ha tenido la misma solidez defensiva que tuvo en el preludio de la campaña.

¿Llegará el holandés a Stamford Bridge?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s