El lateral del Real Madrid sueña con poder estar en la hipotética final de Champions en Cardiff.

Fue la única mala noticia en la exhibición del Real Madrid, capitaneada por Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid en la ida de semifinales de Champions (3-0), pero menuda noticia… Carvajal se echó al suelo en el minuto 45, justo antes del descanso. Nacho saltó directamente al campo en la segunda, por lo que todas las alarmas se encendieron el madridismo por la lesión de Carvajal, uno de los hombre más en forma de la plantilla hasta el día de ayer.

Rodeado en un clima de éxtasis, el Real Madrid tuvo que rebajarlo al prever que la lesión parecía más grave de lo que parecía. El club blanco emitió un comunicado esta tarde detallando el parte médico de Daniel Carvajal Ramos:

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los servicios médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución.”

14938110784699.jpgEsta lesión (grado II en el bíceps femoral) suele pasarse con cerca de un mes de baja, por lo que Carvjal se perderá fijo los últimos partidos de LaLiga (Granada, Sevilla, Celta y Málaga), la vuelta de semifinales de Champions en el Calderón, por lo que sueña y trabajará por estar en la final de Champions, ya que todo hace indicar que el Real Madrid estará. Queda un mes para ese partido en Cardiff, y Carvajal quiere llegar.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s