Cristiano Ronaldo no juega lejos del Bernabéu en Liga desde la visita a San Mamés, y lleva 4 jornadas consecutivas sin ser convocado en liga lejos de Chamartín.

Zidane está siguiendo a rajatabla su plan de cuidado a Cristiano, el cual, visto lo visto, le está dando buenos frutos; y es que el entrenador francés no incluye al astro luso en una convocatoria fuera de casa en la competición doméstica desde el 18 de marzo, cuando el Real Madrid visitó y conquistó San Mamés ante el Athletic (1-2), hace casi dos meses.

El portugués se está reservando, y se ha perdido ya las visitas blancas a Butarque, El Molinón, Riazor y, ahora, el Estadio de los Cármenes para enfrentarse al Granada. Curiosamente, todos estos partidos han sido contra 4 de los 5 equipos más bajos de la clasificación liguera, y en todos ellos Zidane ha apostado por el “Plan B”, y siempre se ha llevado los tres puntos, veremos cómo le sale la jugada en Granada.

Athletic Club v Real Madrid CF - La Liga
Cristiano durante su última salida en Liga, en San Mamés.

Cristiano sabe que debe dosificarse para llegar con un gran nivel a final de temporada a los momentos claves, como está haciendo y como demostró en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich en cuartos de final de Champions (5 goles) y como demostró el otro día en ida de semifinales de Champions ante el Atlético (un hat trick).

Esta temporada Cristiano tan solo ha disputado diez encuentros de liga lejos del Bernabéu, y ahora tan solo le quedan dos oportunidades más: Balaídos ante el Celta, y La Rosaleda ante el Málaga, ambos partidos son los últimos del campeonato, y se disputarán en apenas 4 días en la última semana, por lo que veremos si Zidane cuenta con él o prefiere seguir reservándole para una posible final de Champions, a la cual puede llegar el Real Madrid volviendo a ver a Cristiano en casa ajena, este miércoles en el Calderón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s