Pablo Fornals de 21 años está levantando pasiones en el Málaga. El jugador criado en el CD Castellón está cuajando la que es hasta el momento su mejor temporada en la élite y no es de extrañar que numerosos equipos europeos estén empezando a llamar a la puerta del joven centrocampista español.

De hecho, parece que no hay techo para Pablo pues de la mano de Michel está alcanzando sus mejores números. Este año lleva seis goles y tres asistencias, pero no es solo eso; Pablo Fornals ha evolucionado hasta convertirse en un jugador total, capaz de defender y de crear ocasiones. Algo que le permite tener detrás suya a varios equipos de la Premier y LaLiga.

Malaga CF v Real Sociedad de Futbol - La Liga

Entre los equipos que se encuentran a la cabeza, se halla el Arsenal. Los de Wenger no están teniendo un buen año y ya piensan en la planificación de la próxima temporada. Tras tener cerrado a Kolasinac, apuntan a Fornals como recambio para el veterano y lesionado Cazorla. Entre los equipos interesados españoles, se encuentra el Valencia. El cuadro ‘che’ también está pensando ya en la próxima campaña y uno de los objetivos sería Fornals. Alexanco y Alemany pujan desde ya para hacerse con los servicios del jugador de Castellón.

El jugador está tasado en 12 millones de euros, cifra mas que asequible para un grande de Europa. A pesar de tener contrato hasta 2019, los equipos ingleses interesados, se verían obligado a actuar ya, antes de que lo haga el Brexit y frene de esta manera su viaje a Gran Bretaña. Algo a tener en cuenta ya que si Fornals no abandona La Rosaleda este verano, direccion Londres, su fichaje por el Arsenal se descartaría dejando vía libre a otros equipos como el Valencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s