Real Madrid y Barcelona no fallan en sus compromisos y todo sigue igual en la parte más alta de la clasificación cuando solo faltan dos jornadas (tres para el Real Madrid).

No fallan, todo sigue igual. El Real Madrid y el Barcelona se reparten ocho goles a partes iguales para solventar sus partidos ante Granada y Villarreal respectivamente para seguir igualados a puntos en el liderato de LaLiga (84 ptos.), con el Barcelona como líder debido al goal-average particular, pero con el Real Madrid con un partido menos, el cual jugará ante el Celta el próximo miércoles 17 de mayo.

El Barcelona tenía ‘a priori’ el partido más complicado de los dos líderes. Los culés recibieron al Villarreal (que se jugaba poder llegar a entrar en zona Champions presionando al Sevilla), y tras una primera parte igualada, pero que desniveló Messi justo antes del descanso con un gol marca de la casa. Ya en la segunda mitad, el “pistolero” Suárez se unió a la fiesta que fue finalizada por Messi de nuevo con un penalti a lo “Panenka”.1494084864_084913_1494091464_noticia_normal.jpg

Sabiendo el resultado del Barça llegaba el Real Madrid a Granada plagado además de cambios (9 con respecto al partido ante el Atlético de Madrid), con la ya famosa “segunda unidad” (James, Asensio, Morata, Lucas y cía.) como protagonista. En poco más de media hora, y con dobletes de James y Morata, el Real Madrid solucionó un partido que fue un puro trámite hasta el final ante un Granada más que desahuciado que no plantó cara en ningún momento y que piensa ya en volver a primera el año que viene.

Ninguno falló, y ahora solo restan dos partidos (tres para el Real Madrid). Sevilla, Celta y Málaga para los blancos y Las Palmas y Eibar para los culés. LaLiga llega a su fin, y parece bastante complicado que alguno de los dos pinche de aquí al final, aunque esto es fútbol y todo puede pasar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s