La victoria del Leganés ante el Betis por 4-0 puso fin a la jornada 36.

Y ya van 36, tan solo quedan dos jornadas, y todavía hay bastantes cosas, muy importantes, por decidir, tan solo hay que atender a la clasificación de LaLiga tras la contundente victoria del Leganés ante el Betis (4-0), que casi asegura la permanencia de los ‘pepineros’:

Clasificación

La pelea por el título

El Barcelona es líder, empatado a puntos con el Real Madrid, pero los blancos cuentan con un partido menos (que se jugará el miércoles de la semana que viene) que será decisivo. En la jornada 37, el Real Madrid recibirá al Sevilla en el Bernabéu, mientras que el Barcelona visitará el campo de Las Palmas en Gran Canaria.

Los puestos europeos

Los puestos Champions parecen casi definidos. El Atlético tiene prácticamente asegurada la tercera plaza (solo necesita un punto más en dos partidos), mientras que al Sevilla también le basta con un punto para asegurarse la cuarta plaza de Previa Champions. Mientras, en los puestos de Europa League, el Athletic está por ahora fuera de los puestos, un punto por debajo. Los ‘leones’ se enfrentarán a Leganés y Atlético de Madrid en las dos últimas jornadas, mientras que la Real se enfrentará a Málaga y a Celta y, por su parte, el Villarreal (que cuenta con una mínima ventaja), se enfrentará a Dépor y Valencia.

El descenso

Con Osasuna y Granada descendidos desde hace dos semanas, tan solo queda una plaza de descenso por decidir. El Sporting está inmersa en ella, a cinco puntos de salir, y debe ganar a Eibar y Betis para soñar en las últimas jornadas, pero debe esperar dos derrotas del Dépor (que se enfrenta a Villarreal y Las Palmas), o bien que el Leganés no sume más (los madrileños juegan ante el Athletic y el Alavés), habrá emoción hasta el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s