Desde la llegada de Antonio Conte al banquillo Blue, el estratega ha enviado ojeadores a Italia en más de una ocasión para seguir más de cerca a las estrellas de la Serie A. Esta vez los ojeadores tienen en la mira a un hombre del cual Antonio Conte se ha declarado gran admirador.

Tuttomercatoweb asegura que Chelsea envió ojeadores para ver el partido entre AC Milán y AS Roma , sólo para poder seguir más de cerca a Kostas Manolas, a quien los blues intentaron fichar en el mercado de verano pasado.

7-3.jpg
Manolas ha sido pieza fundamental en la Roma esta temporada

Conte quiere agregar gente experimentada y de calidad a su plantilla y cree que el griego, del cual se ha declarado gran admirador, es el hombre perfecto para reforzar la línea de tres defensas. Los Blues preparan una oferta de £30 Millones por el defensor griego, pero quizás Chelsea deba poner más dinero sobre la mesa, porque fue la misma oferte que realizaron en el mercado de verano pasado, la cual fue rechazada por la Roma; pero en aquella ocasión fue el mismo jugador el que quiso quedarse en el equipo capitalino al menos por una temporada más.

Manolas ha jugado 29 partidos de liga con la Roma esta temporada, tiene un sorprendente 87% de pases completados y ha sido fundamental para el segundo lugar que ocupa la Roma en la tabla.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s