Liverpool no pudo de local e igualó sin goles ante el Southampton por la 36º jornada de la Premier League. Además, Fraser Forster detuvo un penal a James Milner.

El primer tiempo no mostró su mejor cara por parte de los dos equipos. El equipo de Jurgen Klopp fue a buscar de principio a fin su gol, pero del lado de enfrente, los dirigidos por Claude Puel mostraban a un equipo totalmente en su campo que impedía toda llegada por parte de los “reds”. Si uno revisa las ocasiones, fueron tres disparos desde media distancia controlados fácilmente por Forster.

El complemento se mostró de otra manera y alcanzamos a observar dos ocasiones claras que fueron por parte de los locales: primero, a los 66 minutos, le cometieron penal a Divock Origi por parte de Jack Stephens y James Milner se encargó de ejecutarlo, sin embargo, Foster detuvo el mismo arrojándose sobre su palo derecho. Esto provocó que se cortara la mejor racha de penales convertidos en la presente temporada de Premier League, ya que eran 7 los marcados por el ex Manchester City.

C_UDwgQXYAAE29H

Llegado al final del encuentro y con todo Liverpool en campo de los “santos”, el centro de Milner fue directo hacia la cabeza de Marko Grujic que encontró a un ágil y con reflejos portero del Southampton que impidió que los de Anfield se llevaran la victoria.

Nuevamente Liverpool vuelve a sufrir una pérdida de puntos contra un equipo totalmente inferior en la clasificación. Los de Klopp llevan tres encuentros sin vencer como local –dos empates y una derrota- y saben que a falta de seis puntos por disputar, la lucha por ingresar a la Champions League 2017/18 comienza a tornarse complicada. Liverpool quedó 3º con 70 unidades y los 36 choques disputados, atrás el Manchester City con 69 y un juego menos, quinto lugar para el United con 65 puntos y un partido menos y sexto Arsenal con 63 puntos y dos partidos menos.

La próxima fecha, Liverpool visitará a West Ham en el Estadio Olímpico de Londres el domingo desde las 14:15hs -hora local-, 10:15hs –hora en Argentina, Chile y Uruguay-, 9:15 –Bolivia, Paraguay y Venezuela- y 8:15hs –Colombia, Ecuador y Paraguay-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s