El diario ‘MARCA’ ha dado la exclusiva esta mañana de 8 de mayo de 2017.

Es la gran noticia del día en el panorama futbolístico español. El diario ‘MARCA’ ha informado esta mañana que Theo Hernández, el lateral izquierdo del Deportivo Alavés (cedido por el Atlético de Madrid), ha pasado hoy mismo el reconocimiento médico sin complicación algna con el Real Madrid previo a si fichaje por la entidad blanca.

La posibilidad de la operación se lleva considerando desde hace varios meses debido a la gran temporada del lateral francés de 19 años en su primera temporada en LaLiga. De hecho, su fichaje se presentaba como una nueva disputa entre Real Madrid y Barcelona, pero desde un primer momento el canterano ‘colchonero’ prefería la opción del club madridista.hi-res-31a57d5ab2f0e1d7dd71ac794883e353_crop_north.jpg

Todo apunta a que, tras su correcto reconocimiento médico esta mañana en la Clínica Sanitas- La Moraleja (centro contratado por el Real Madrid), el club blanco depositará los 24 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión al término de esta temporada, y ambas partes buscarán anunciar la operación tras la final de Copa del Rey que disputará Theo ante el Barcelona el próximo 27 de mayo.

Este traspaso pondría fin al famoso “pacto de no agresión” entre las dos entidades madrileñas en los últimos años, que ha tenido como grandes protagonistas a Falcao o Agüero en la última década. La marcha de Theo de la forma en la que se está produciendo tensaría de manera segura la relación entre ambas directivas, que se había normalizado en los últimos años.

De hecho, según varios medios próximos a los dos clubes de la capital de España, el Atlético no se quiere conformar tan solo con la cláusula de rescisión, sino que buscará negociar con el Real Madrid hasta alcanzar una cantidad cercana a los 30 millones de euros para dejar ir a una de sus mayores promesas de la cantera al máximo rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s