El derbi de vuelta de semifinales de Champions llega envuelto en un clima de tensión entre las dos aficiones y las entidades, pero no por los jugadores.

Del “Decidme qué se siente” en el Bernabéu al “#NoLoPuedenEntender” en el Twitter oficial del Atlético de Madrid. Los mensajes de las aficiones y las entidades caldean el ambiente para un derbi en el que el Atlético debe obrar una remontada histórica tras el 3-0 del Bernabéu con el mejor Cristiano Ronaldo.

Obrar el milagro será muy complicado, casi imposible, puesto que al Real Madrid nunca le han remontado en Europa un 3-0 a favor, además de que los blancos encadenan 60 partidos seguidos anotando al menos un gol, lo que haría que el Atlético tuviera que aumentar un gol más a su difícil empresa para ganar.

Simeone, Gabi, Filipe Luis, Koke; todos ellos se han pronunciado a favor de la remontada, han mostrado confianza en poder lograrlo, y demandan el máximo apoyo de su afición este miércoles, como el ambiente de comunión que se vivió en el Calderón (que se despide de la Champions con este partido) el pasado sábado ante el Eibar.noticia-cristiano-ronaldo-real-madrid-atletico-champions-league.jpg

Por su parte, el Real Madrid llega con la ventaja anteriormente mencionada (3-0 en la ida), con las únicas bajas, aunque muy notables, de Carvajal y Gareth Bale, con un sinfín de jugadores en estado de gracia y con plenitud de alternativas. Por si fuera poco, la necesidad de echarse hacia delante del Atlético puede beneficiar al Real Madrid, que se podría encontrar con muchos espacios para atacar de una forma que domina, el contraataque.

La emoción está servida, la Juventus espera ya en la final de Cardiff a su rival español, y los dos equipos de Madrid venderán muy cara su piel para acudir a a la cita en Gales.

                                                  ALINEACIONES PROBABLES

– Atlético: Oblak; Filipe, Godín, Savic, Juanfran; Gabi, Koke, Carrasco, Saúl; Gameiro, Griezmann.

– Real Madrid: Keylor; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Cristiano, Benzema e Isco.

                                                            OTROS DATOS

  • Estadio: Vicente Calderón
  • Árbitro: Çakir (Turquía)
  • Televisión/Horario (España): BeINSports / 20:45
  • Comentarios en directo (Twitter): @BollRealMadrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s