El Celta ya está en la ciudad de Manchester para enfrentarse esta noche en la semifinales de Europa League contra el equipo de Mourinho. Jugarán en Old Traffor partiendo con un resultado en contra de 0-1. Un gol de Rashford marcó la diferencia en Balaídos y le dio la ventaja al equipo inglés. 

Al Celta le toca remontar un partido muy difícil frente a un equipo que le supera en títulos y en presupuesto. Este año el Celta contaba con 75,8 millones de euros para afrontar la temporada, el Manchester United con 325 millones de euros. La diferencia es muy grande fuera del campo, pero el resultado no es tan amplio, y el Celta sueña con dar la sorpresa.

Sergio Álvarez fue el jugador más valorado de todo el partido, siendo la salvación del Celta que sufría abajo pero presionaba arriba. El partido acabó con el 0-1 en Balaídos, dejando el partido de vuelta muy abierto. Mourinho sabe que el Celta es un equipo que pelea y que tiene gol, por eso no quiere relajarse en ningún momento: «Ante el Celta haremos lo que hemos hecho desde el comienzo de la temporada y que es pelear duro. Ha sido un largo viaje y queremos ganar» afirmó el entrenador portugués.

GY12E1F1_19131.jpg

El Celta sigue creyendo, el Manchester no quiere confiarse. Ambos necesitan ganar la Europa League; el United para mejorar su temporada, el Celta para seguir escribiendo la historia de su propio club. Estos dos objetivos pasan por ganar el partido de esta noche, algo complicado para ambos equipos pero que lucharán con todas sus fuerzas para conseguirlo. Esto favorece a los espectadores, porque seguro que vemos un partido de muchísima intensidad, y mucha calidad.

FICHA TÉCNICA

  • POSIBLES ALINEACIONES.
MANCHESTER UNITED: Romero; Valencia, Bailly, Blind, Darmian; Fellaini, Herrera, Pogba; Mkhitaryan, Lingard y Rashford.
RC CELTA: Sergio Álvarez; Mallo, Fontàs, Cabral, Jonny; Pablo Hernández, Radoja, Wass; Sisto, Guidetti y Aspas.
ÁRBITRO: Ovidiu Hategan (RUM).
ESTADIO: Old Trafford.
HORA: 21.05 / beIN Sports.
paul-pogba-manchester-united-770x569.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s