El Atlético de Madrid jugará a principios de agosto la Audi Cup que se disputará en el Allianz Arena de Múnich junto al Bayern y al Liverpool. En la rueda de prensa del evento el técnico habló a distancia, mediante un holograma, y aclaró su futuro.

No es que se cuestionara precisamente el futuro de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid para la próxima temporada pero viene bien zanjar los rumores antes de que estos se produzcan. De esta manera el entrenador argentino ha contestado a los periodistas cuando estos le han preguntado sobre su futuro. Simeone ha expresado textualmente: “Estamos acá charlando con ustedes, así que todo indicaría a que si siguen las formas y las cosas que venimos hablando con el club… yo supongo que nos veremos allí en Alemania“. Estas declaraciones vienen dadas tras la rueda de presa producida tras caer eliminado en Semifinales de la Champions League ante el eterno rival y en la cual pedía un paso más en la dirección deportiva -en forma de fichajes que den un salto de calidad al equipo- de cara a la próxima temporada.

Simeone se ve entrenando en el Wanda Metropolitano y, a día de hoy, no hay otro escenario posible que la del Cholo dirigiendo al equipo, al menos, una temporada más.

Spain_Soccer_La_Liga-d65b8_20160821223122-kpHD-U404076360006EHB-980x554@MundoDeportivo-Web
Juanfran en un encuentro esta temporada frente al Alavés

En otro orden de cosas, hoy hemos sabido que Juanfran ha recaído de su lesión y se perderá los dos partidos que quedan para que finalice la temporada. Según el diario Marca, el alicantino forzó para poder jugar el derbi y de esta manera cubrir la baja que desde su lesión sufre el equipo en la demarcación del lateral derecho. No parece probable que vuelva a jugar aunque todo dependerá de la evolución de la lesión y el dolor que sufra el jugador.

  • Fuente: marca.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s