El técnico portugués quiere dar un salto más de calidad para recuperar el mejor nivel del histórico club mancuniano.

Jose Mourinho quiere hacer del Manchester de nuevo el club tan grande que hace tan solo unos años era a nivel mundial, y para ello tiene claro que hay que ver vestidos de ‘red devils’ a grandes jugadores del fútbol actual, y los fichajes de Pogba, Bailly o Mkhitaryan no son suficientes para lo que quiere ‘The Special One’ para recuperar el trono del fútbol inglés y, posteriormente, europeo.

El luso tiene un recuerdo agridulce de una de sus experiencias más sonadas como entrenador, su estancia en el Real Madrid, club al que sigue desde las islas británicas con atención, y uno de esos jugadores ‘TOP’ que no están teniendo los minutos que esperan con Zidane está en el punto de mira de Mou.

Ese jugador no es otro que el mediático mediapunta colombiano James Rodríguez, un jugador de una calidad incuestionable pero que no da con la clave para encontrar un sitio asiduo en el once del Real Madrid, y parece que con Asensio e Isco en plantilla, las cosas son mucho más complicadas para el ‘cafetero’.

5900fd491dbec.r_1493243484164.0-163-2457-1642.jpeg
James celebrando uno de sus goles esta temporada con el Real Madrid, ante el Deportivo de la Coruña (2-6).

Según ha informado esta tarde la radio colombiana RCN, el Manchester United tendría ya el ‘OK’ del jugador sudamericano para negociar con el Real Madrid para acometer su fichaje, aunque, por ahora, el Real Madrid habría transmitido tranquilidad y pide que se llegue a final de temporada para tomar una decisión en torno al futuro de James.

James volaría hacia Manchester con otra condición según RCN, que no es otra que la marcha de Wayne Rooney del equipo para tener menos competencia, algo que parece más que posible ya que el mediapunta inglés cuenta con suculentas ofertas del fútbol chino y se prevé que este sea su último año en su querida Manchester. Vía libre para James, veremos qué pasa.

Anuncios

One response to “La estrella del Real Madrid que Mourinho ansía en el Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s