El apasionante Juventus-Real Madrid ya tiene ‘juez’.

La UEFA cuida todos los detalles para toda una final de Champions, no iba a ser menos, la ocasión lo merece. Dos de los mejores equipos del momento, por no decir los mejores, se darán cita el próximo en Cardfif en la final de la máxima competición a nivel de clubes, y la organización de fútbol europeo ha dado hoy a conocer quién será el trencilla del encuentro.

Felix Brych, colegiado alemán que cuenta con gran experiencia a nivel europeo, y dirigirá su primera final de Champions, aunque no su primera a nivel europeo, ya que ya dirigió la final de Europa League en 2014 entre Sevilla y Benfica en la que los hispalenses salieron campeones de su competición fetiche.

14945862014194.jpg
Brych mostrándole tarjeta roja a Arda Turan en cuartos de final de Champions 2014/2015 ante el Real Madrid (1-0 a favor de los blancos).

El colegiado germano ya arbitró un partido de la Juventus en esta edición de Champions League (el duelo de ida de octavos de final en Oporto ante el equipo portugués, donde la Juve se impuso por 0-2 y encarriló la eliminatoria), mientras que la última ocasión en la que dirigió un partido del Real Madrid fue en cuartos de final de la edición 2014/2015 (vuelta ante el Atlético de Madrid en la que los blancos se impusieron 1-0 con gol del ‘Chicharito’).

Son ya 10 años en los que Brych ha dirigido encuentros a nivel internacional, y esta será su gran oportunidad en uno de los partidos más importantes de un año futbolístico. Esperemos que su nombre no aparezca como decisivo en todas las portadas el día siguiente de la final, suerte al alemán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s