El delantero sueco sigue pensando en la semifinal de la Europa League, sigue pensando en qué hubiese pasado si hubiese logrado empujar ese balón dentro de la red en el minuto 96. Pero nadie puede quitarle el orgullo que siente por su equipo y su afición, ni siquiera el Manchester United.

Cuarenta y ocho horas después de la vuelta del partido de semifinales de la UEFA, Guidetti escribió un texto en Instagram acompañado de una foto suya lamentándose por no haber marcado ese último gol. Al final del partido pedía perdón a la afición, y hoy sigue pensando en aquella acción. Por ello ha escrito este emotivo texto, en el que, más que perdón, realza el orgullo que siente por su equipo y su afición.

a54f7b6859140219717dda99097d02c7.png

Las últimas 48 horas han sido muy difíciles para mí. No puedo dejar de pensar en lo que podría haber sido… Pero así es la vida, así es el fútbol, a veces se gana, a veces se pierde. Duele, pero dicen que el tiempo lo cura todo, así que espero que sea cierto. También quiero decir que estoy muy orgulloso del equipo, de los aficionados y también de mí mismo. Ha sido un fantástico viaje, no terminó como queríamos, pero dimos lo mejor de nosotros y nadie nos puede pedir más. También quiero felicitar al Manchester United por llegar a la final. ¡Les deseo lo mejor para la final! Todos lloramos, pero cuando las lágrimas se sequen seremos más fuertes Gracias por todo. THIS IS AFOUTEZA“, escribía esta mañana Guidetti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s