La pegada del Real Madrid decide un partido igualado entre Real Madrid y Sevilla hasta el 3-1. El doblete de Cristiano le hace superar los 400 goles con el Real Madrid. (4-1)

Otra jornada más y el Real Madrid está un paso más cerca de su tan ansiado título de liga. En el día de hoy, los de Zidane supieron sufrir en el mejor momento del Sevilla y consiguen sumar 3 puntos que le mantienen empatado con el Barcelona en lo más alto de la clasificación y con dos partidos por delante esta semana.

Con muchos cambios se presentaba el Real Madrid con respecto al partido ante el Atlético entre semana. Kovacic, Asensio, James, Morata y Nacho. Este último dio hoy otro recital de jugador más que simple cumplidor y demostró que es un jugador extremadamente inteligente.

Real Madrid v Sevilla - Spanish Liga Santander

En el minuto 10, tras una falta señalada a favor del Real Madrid y con todos los jugadores del Sevilla parados esperando a colocarse en la barrera, Nacho llegó en carrera desde atrás y sorprendió a todos (afición y jugadores madridistas incluidos)  con un disparo que se coló por el medio de la portería ante la atónita figura de Sergio Rico.

El Madrid siguió dominando a raíz del gol, y en el minuto 23 en una contra del equipo blanco, Cristiano recogió el rechace tras un tiro de James y remató a placer para poner el 2-0 en el luminoso, lo que hacía presagiar una tarde más plácida de lo que fue en el Bernabéu.

El Sevilla tuvo en pies de Jovetic sus mejores ocasiones de la primera mitad. El delantero montenegrino mandó dos balones al palo (uno a la cruceta y otro al larguero) y tuvo un mano a mano ante Keylor en el que el ‘tico’ se lució para mandar al Real Madrid con la portería a cero al descanso.

Parecía impenetrable la portería madridista, pero tan solo 3 minutos después del descanso, Jovetic consiguió por fin batir a Keylor Navas con un remate de muchos quilates desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el costarricense y que metió de lleno al Sevilla en el partido.realmadrid-sevilla-directo-1.jpg

Zidane hizo cambios para reencontrar la mejor versión del equipo e introdujo a Casemiro en el centro del campo, algo que aportó la rocosidad que no había encontrado el equipo y calmó las diabluras de Correa y Jovetic que tan caro pudieron haber costado al Real Madrid.

En dos jugadas casi calcadas el Real Madrid cerró el partido cerca del final. En una de ellas, Kroos apuró línea de fondo, puso el pase atrás para la llegada de Cristiano, que cazó un remate espectacular que se coló por la misma escuadra (tocando el larguero) e hizo que el Bernabéu pudiera respirar tranquilo en el tramo final.5918b55c163ed.jpeg

Para que no hubiera ninguna duda, en una jugada muy similar, Kroos (esta vez en faceta de rematador), cazó el pase atrás del hoy muy acertado Nacho para anotar el cuarto y último tanto del encuentro con un remate con el exterior que entró abriendo su trayectoria y casi llorando ante la imposibilidad de llegar de Sergio Rico.

Quizás demasiado abultado el marcador para lo visto sobre el césped de Concha Espina, pero lo claro es que en un partido igualado, tener a un jugador como Cristiano en el área es decisivo, y hoy eso ha sido claro. Lo que sí está muy claro es que al Real Madrid le restan dos finales en liga. El Celta entre semana y el Málaga el fin de semana. Una victoria y un empate la da el título al Madrid, que depende de sí mismo.

                                                                   ALINEACIONES

– Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Ramos, Varane, Danilo; Kroos, Kovacic, James; Asensio, Morata y Cristiano.

También jugaron: Casemiro, Lucas Vázquez y Modric.

– Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Pareja, Carriço, Lenglet; Kranevitter, N’Zonzi; Krohn-Dehli, Vitolo, Correa; Jovetic.

También jugaron: Montoya, Ben Yedder y Diego Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s