El conjunto alemán podría no verse en la siguiente edición de la Champions League por las normas de la UEFA.

Malas noticias para el Leipzig, tras coronarse segundo en una temporada de ensueño, el equipo alemán podría no verse en la próxima edición de la Champions League. Las normas de la UEFA, podrían afectar su paso por Europa.

Ésta norma, afirma que en el mismo torneo europeo, no pueden competir dos entidades dependientes del mismo dueño, quedando así, excluido, el peor clasificado.

Y ya no es solo por la liga en la que juega. El Leipzig se logró coronar segundo, por delante del clásico Dortmund y un paso por detrás del titan de la Bundesliga, el Bayern.

Leipzig

Tras la victoria del Red Bull Salzburg, quedando así primero en la Bundesliga Austriaca por cuarta vez consecutiva, el peor clasificado sería el Leipzig con 66 puntos a falta de un partido contra el Eintracht en el que no habría ningún tipo de posibilidad de quedar primero, ya que el Bayern conquistó otro año más la Bundesliga, pondría al equipo dirigido por Ralph Hasenhüttl en manos de la UEFA, que decidirá si ambos equipos podrían estar en Champions, o si el Leipzig tendrá que ver la próxima edición en casa.

Twitter: @JorgeAM18

Leipzig 2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s