Toda la afición del Celta quiere que Berizzo, el entrenador argentino, renueve contrato. A pesar de las ofertas que ha recibido de grandes clubes como Barça, Sevilla o Valencia, el “Toto” tiene en mente una posible renovación. No ha querido anunciarlo hasta ahora para no desequilibrar al equipo, pero este miércoles, después del partido (aplazado) contra el Real Madrid, anunciará su futuro.

Julio César García Carrera, aficionado del Celta, ha impulsado una petición en la página Change.org para recoger firmas con el fin de que Berizzo continúe en el banquillo del equipo gallego. La iniciativa comenzó hace 4 días, y solo quedan 72 firmas para llegar a las 1.500. A pesar de esto, el futuro de Eduardo Berizzo dependerá de él mismo, y esta iniciativa es solo una forma imaginativa de mostrar el amor de la afición a su entrenador.

En Vigo, todo el mundo le quiere, desde la afición hasta la cúpula directiva del equipo, y él sabe que siempre tendrá un hueco allí. Pero quiere aspirar a más, quiere tener un proyecto futbolístico de renombre. Sabe que el Celta puede lograrlo, y por ello se están intentando hacer cambios, como la vuelta del extremo Nolito. Él mismo ha afirmado lo siguiente “Si me siento seguro y valorado no tardaré nada en firmar un nuevo contrato

berizzo_3_2.jpg

Berizzo en rueda de prensa se expresó de esta manera: “Hace tres años atrás cuando me preguntaban cuál era mi objetivo dije que era hacer sentir a la gente orgullosa de su equipo. Y el jueves a la noche comprobé en carne propia lo verdadero de ese orgullo por el equipo que tengo“.

Este miércoles sabremos al fin si Berizzo continúa en el equipo o no. Lo que podemos ver hasta hoy es el amor de una afición por su entrenador, y que la imaginación y el humor no tienen límites.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s