Esta mañana el periódico el Faro de Vigo decía que Maxi Gómez ya es jugador del Celta de Vigo. El jugador uruguayo, delantero del Defensor Sporting Club vestirá la camiseta celeste la próxima temporada. En Uruguay y en España ya dan por cerrado el fichaje, pero falta la publicación oficial de los clubes interesados. El precio del fichaje ha sido fijado en 4,3 millones de euros.

En los próximos días Maxi viajará a Vigo a completar y cerrar los trámites de traspaso. Además, el Celta quiere que el jugador uruguayo se aclimate lo antes posible en la ciudad gallega, así que le veremos por España en pocos días. Si es de esta manera, Maxi se convertirá en el primer refuerzo del Celta para afrontar la próxima temporada. En mente está la renovación de Berizzo (este miércoles después del partido frente al Madrid se sabrá su decisión) y la vuelta de Nolito que podrían hacerse realidad en poco tiempo.maximiliano-gomez.jpg

Maxi Gómez es un delantero de 20 años que ha deslumbrado a todo Uruguay. En su país le consideran la llave para que su equipo, el Defensor, haya ganado la copa Apertura. Es un jugador veloz y con mucha puntería de cara a la portería rival, en 13 partidos jugados en 2017 ha marcado 12 goles y ha dado 2 asistencias de gol.

«Creemos que la próxima semana podremos sentarnos para cerrar la operación por Maxi Gómez. Tenemos palabra, y ante otras ofertas recibidas por Gómez, hemos dado prioridad al Celta», aseguró Daniel Jablonka, presidente del Defensor.

Anuncios

One response to “El fichaje de Maxi Gómez ya es un hecho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s