El jugador cedido por el Fulham ha finalizado la temporada de una manera extraordinaria, por ello el club estaría encantado de contar con los servicios de este mediocentro la próxima temporada. El precio que el equipo inglés propone es de 5 millones, un presupuesto bastante alto para el Celta, teniendo en cuenta que ya se ha hecho con el jugador uruguayo Maxi Gómez por 4,3 millones.

El Celta quiere hacerse por todos los medios con el andaluz, por ello están intentando atarlo por otra vía. Las negociaciones de Mourinho (presidente del Celta) pretenden hacer que el equipo inglés baje el precio de compra. Jozabed quiere quedarse en Vigo, se encuentra a gusto y desea jugar la próxima temporada con el Celta. El problema es que el Fulham pagó 4 millones por este jugador, y no quiere perder dinero en las transacciones. Veremos más adelante que sucede.

Lo que podemos decir es que el Celta es un equipo que cuida a sus jugadores, y en el que ellos ofrecen todo su juego. Por eso todos quieren volver o quedarse en Galicia. Pongamos como ejemplo a Iago Aspas en el Liverpool, donde no jugó a sus anchas, y no destacó como lo hace en su equipo actual.
Jozabed_Partido_Celta_Balaidos.jpg Otro ejemplo es el de Nolito, que esta temporada ha jugado en el Manchester City, al servicio de Pep Guardiola, pero no ha podido ofrecer todo su potencial como lo hacía en el Celta. Con Jozabed sucede algo similar, en el Fulham, en la segunda división inglesa, solo ha jugado 177 minutos, y en La Liga 977 minutos. La diferencia está muy clara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s