Esta noche a las 21:00 se juega el Celta – Real Madrid, partido de la jornada 21 aplazado por el temporal y la falta de seguridad en Balaídos. Es un partido muy importante para ambos equipos. El Real Madrid se juega el título de Liga en un campo complicado frente a un equipo muy luchador. El Celta necesita ganar para romper esa mala racha de 5 partidos sin ganar en Liga.

Los antecedentes más cercanos de este partido es el que se jugó en Copa del Rey donde el Celta de Vigo eliminó al Real Madrid en una eliminatoria de ida y vuelta que finalizó con un global de 4-3 para los gallegos. Es un partido con mucha tensión porque solo queda una jornada ( más este partido aplazado) y todo puede decantarse según quién tenga más nervios de acero.

Al Madrid se le suman varios problemas añadidos. El primero de ellos es que aún está vivo en la Champions, lo que obliga a Zidane a rotar jugadores para que puedan mantener el físico estable sin que se cansen, como lo que sucedió en el Bernabéu frente al Sevilla. 1495003543631.jpg

Otro de los problemas es la quinta amarilla que supone sanción para el canterano Nacho. Competición finalmente ha decidido que le retirará la sanción por la tarjeta amarilla que vio en el partido contra el Sevilla. James no viajará, se quedará en Madrid. Al Real Madrid le valdría un empate en Balaídos, sí y solo sí, gana el último partido de Liga frente al Málaga.

El Celta por su parte no se juega más que el orgullo, y la remontada. Además, si ganan al Madrid podría influir en la decisión de Berizzo de renovar su contrato con el Celta, algo que jugadores y afición quieren. Por otra parte, Mostovoi, la leyenda del Celta, afirma en una entrevista a OKdiario, que el Barça podría primar la victoria del Celta con una recompensa. Beneficio que incentiva salir a por la victoria a los jugadores de Vigo. Pero esto son nada más que palabras por parte de Mostovoi. Iago Aspas tratará de marcar para asegurarse el pichichi español. Le saca dos goles a Aduriz. 18 goles frente a los 16 del vasco. z18e7503.jpg

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

RC CELTA: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Wass, Marcelo Díaz, Pablo Hernández; Sisto, Guidetti y Aspas.

REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano y Benzema.

–ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano)

–ESTADIO: Balaídos.

–HORA: 21.00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s