El jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus, ha decidido no jugar la Copa Confederaciones. Ya se perdió en su momento el Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia por lesiones. El jugador alemán ha decidido no viajar a Rusia con su selección. El motivo es, según sus palabras, que quiere descansar durante el verano para recuperar la forma física que le permitió ser un jugador impredecible y desequilibrante. El entrenador alemán Joachim Löw llamará a Amin Younes, jugador del Ajax, para suplir la posición de extremo izquierdo de la selección.

Echemos un ojo al historial de lesiones de Reus:

  • En 2014 se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo en un amistoso frente Armenia, lo que le impidió jugar el Mundial de Brasil. Meses después, en septiembre del mismo año, sufrió un desgarro del ligamento del mismo tobillo que le tuvo 4 semanas fuera de los terrenos de juego, en otro partido con la selección alemana. En noviembre del mismo año, por no curarse bien, sufrió una distensión de los ligamentos y tendones del mismo tobillo, en un partido con el Borussia. 12 días después volvió a jugar, y en ese mismo partido, Bakalorz (Eintracht Frankfurt), con una entrada devastadora lesionó a Reus. Sufrió una rotura del ligamento del tobillo derecho.44.jpg
  • En septiembre del 2015 se lesionó del “dedo gordo” del pie izquierdo, lo que le impidió jugar con la selección, a pesar de que había aceptado la convocatoria. En diciembre sufrió molestias en el aductor del muslo derecho.
  • En 2016 sufrió una molestia muscular, por lo cual Joachim Low no le solicitó para viajar a Francia con la selección alemana.

Desde el 31 de mayo de 2016 no ha sufrido más lesiones, pero el jugador del Dortmund prefiere descansar para recuperar su forma física.73.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s