No ha finalizado la temporada para el Chelsea y ya la próxima promete. Se confirmó que Roman Abramovich está dispuesto a mover la billetera y el equipo tendrá £200 millones disponibles para fichajes. Sumándole a esto las negociaciones con Conte, Hazard y Courtois para un nuevo contrato los Blues parecen prepararse para tener una temporada de ensueño, para ello deben fichar en grande; y si que tienen grandes objetivos.

Esta vez el Chelsea ha hecho una gran oferta de £55 millones al PSG por su mediocampista Marco Verratti. Según The Sun, los Blues tratan desesperadamente de persuadir al italiano de 24 años para que se una a su compatriota Antonio Conte en Stamford Bridge a pesar de que el mismo Verratti expresó su deseo de quedarse en París con la esperanza de mejorar su contrato de £120,000 libras a la semana, asunto que para el Chelsea no sería un problema.

psg-la-juventus-fait-un-aveu-dechirant-pour-verratti-iconsport_iconsport_win_140217_01_22711,171112
Verratti es considerado el nuevo Andrea Pirlo

Conte quiere a Verratti para agregar más creatividad a su mediocampo y el PSG estaría dispuesto a vender al italiano si la oferta satisface sus exigencias.

Chelsea tendrá que batallar con el Barcelona para hacerse con los servicios del italiano, ya que los catalanes desean llevárselo si o si al Camp Nou.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s