El joven jugador del Mónaco lo confesó tras el partido en el que el Mónaco se adjudicó su primera Ligue1 tras diecisiete años.

Con el guión soñado para Mbappe consiguió el Mónaco su primer campeonato de Francia tras más de una quincena de años de sequía. El joven delantero francés abrió la lata en el partido con un verdadero golazo (desmarque, velocidad, recorte al portero y definición sencilla para un jugador como él, un golazo en toda regla).

Tras el partido, envuelto en ambiente de festividad total en el Estadio Luis II de Mónaco, la mayor revelación del fútbol europeo esta temporada atendió a las preguntas de Canal+ Francia. El futbolista hizo una confesión en torno a una promesa que le hizo a su madre el año pasado al ganar la Copa Gambardella con los juveniles del Mónaco:

“Después de la victoria en la Copa Gambardella (la pasada temporada), mi madre me dijo: ‘Esto es hermoso, pero es con los niños’. Yo le contesté: ‘Mira, dame un año y haré lo mismo con los adultos’. Ahora para el próximo le he prometido una temporada aún mejor. Hay que ponerse altas las metas, si no no se progresa”

d453626d735c387b4b5bb485861f2426.jpg
Mbappe, a punto de anotar el gol de la victoria que supuso el título para el Mónaco tras una gran acción individual.

El jugador le prometió a su madre que ganaría la liga con los ‘mayores’ este año, y así lo hizo, con una temporada sublime que le ha colocado en lo alto del TOP de promesas del fútbol mundial. Pero Mbappe, como dice en esas declaraciones, se pone metas más altas la temporada que viene para progresar, veremos si lo sigue haciendo en el Mónaco o en algún otro grande de Europa, pues ofertas no le faltan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s