Malas noticias para el Alavés. Si ya de inicio no partía como favorito en la final de la Copa, las cosas se le han complicado más con la lesión de su mejor central, Victor Laguardia. El de Zaragoza ha sufrido una recaída de la distensión capsular en la rodilla derecha, y el próximo martes se le practicará una artroscopia dicha rodilla.

Laguardia se vio obligado a abandonar el campo en la primera parte del encuentro en el que el conjunto vasco se enfrentó a la UD Las Palmas, el pasado 23 de abril. Ya ha pasado casi un mes, y pese a someterse a diversos tratamientos, el jugador no ha podido volver a la normalidad y no podrá llegar para estar disponible en la final de Copa del Rey ante el Barcelona el próximo 27 de mayo.

De esta forma, Pellegrino pierde al líder de la defensa albiazul, y junto a Feddal, titular indiscutible. Pero puede no ser el único que se pierda la final. Rodrigo Ely, el central cedido por el Milán, tampoco pudo completar el entrenamiento de ayer por molestias musculares. El club vitoriano todavía no ha confirmado si el italo-brasileño sufre algún tipo de lesión.

img_jagsirvent_20170402-175812_imagenes_md_propias_jagsirvent_a34-keXB-U422683425516NxD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s