LaLiga Santander se decide esta tarde y Eibar y Málaga serán los rivales finales (jueces del campeonato) ante Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Míchel lo demostró ayer en rueda de prensa y hace dos días al salir de entrenar ante todas las cámaras. Está harto de que insinúen que por su pasado madridista y por haber dicho que prefería que el Real Madrid hubiera solucionado la Liga antes de jugar en Málaga porque quería que consiguiesen el título, se dude de su profesionalidad y se insinúe que se va a dejar ganar por el equipo de sus amores, Míchel ha dejado claro que va a salir como en cualquier otro partido desde que llegó al Málaga.

Es curioso que se esté aplicando tanta presión sobre Míchel cuando, hace tan solo una semana, y en el penúltimo partido del campeonato, igual de decisivo que el de hoy, Quique Setíen (entrenador de Las Palmas, rival la semana pasada del Barça) se haya mostrado en tantas ocasiones un enamorado del juego del Barça y haya llegado a decir que “es mejor (cuando se juegue contra el Barça) subir a la grada y admirar el juego del Barça y de Messi”. De Setién no se habló y no se puso en tela de juicio la profesionalidad de su equipo en ese partido.

sergio-ramos-camacho-real-madrid-malaga-laliga-21012017_qu2bhd00gcew1hjfyi4frh6qt.jpg
Imagen del partido de la primera vuelta entre Real Madrid y Málaga (2-1).

Tampoco se está hablando del Eibar, equipo contra el que el Barcelona jugará su último partido y ante el que solo le vale ganar para tener opciones de ganar el título liguero. No se está dudando de las intenciones de los jugadores del Eibar en el Camp Nou, de hecho, ni se ha hablado de ello.

Mientras que, por otra parte, totalmente opuesta, se dice que los jugadores del Málaga saldrán a pasearse por La Rosaleda (excepto Sandro y Camacho, ex de Barcelona y Atlético de Madrid, que ya han declarado que les gustaría quitarles la liga al Real Madrid), sin mostrar intensidad, es decir, adulterar LaLiga, algo que ha molestado seriamente en Málaga en los últimos días.

Se debería confiar totalmente en la profesionalidad de todos y cada uno de los jugadores que forman parte de todos y cada uno de los equipos de esta competición, pero está claro que muchas veces es más fácil echar la culpa de no conseguir un éxito a agentes externos que realizar una autocrítica fundamentada. Hoy, a partir de las 20:00 (Hora Española), saldremos de dudas, y antes de las 22:00 ya tendremos campeón de Liga, eso sí, después de dos partidos que se esperan intensos y, sobre todo, profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s