El delantero francés confirma que hay opciones de que acabe firmando por el club inglés.

La temporada finalizó de la forma más emotiva para el Atlético de Madrid con su despedida del Vicente Calderón en una preciosa tarde cargada de recuerdos y pasión, y con Griezmann saltando al son de “madridista el que no bote” sobre el césped del mítico estadio del Manzanares, lo que hacía presagiar que Griezmann estaba totalmente con la mente puesta en el Atlético de cara a la próxima temporada.

Es por eso mismo que las declaraciones de Griezmann esta misma tarde en el medio francés Quotidien han dejado increíblemente sorprendidos a todos los aficionados del Atlético y amantes del fútbol, ya que ‘El Principito’ pronunció las siguientes palabras al ser cuestionado acerca de su posible futuro como ‘red devil’:

“Sí, es posible. En una escala del uno al diez estaría en un seis. Soy consciente de lo que estoy diciendo”, mientras que también reconoció que las opciones de permanecer en el club atlético son de “siete sobre diez”.

20170319-636255421240301258_20170319174530-097-kUfD-U421048704535aZG-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
Antonia Griezmann celebrando un gol con el Atlético de Madrid esta temporada.

Antoine Griezmann renovó hace cerca de un año con la entidad colchonera hasta 2021 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 100 millones de euros, cantidad que el United ya ha demostrado que puede afrontar para fichar a un crack (como Paul Pogba el pasado verano, 120 millones de euros) y que quien sabe si será lo que percibirá el Atlético de Madrid este verano por su gran estrella, cuyas palabras han sembrado el caos en la parroquia atlética un día después de finalizar la temporada 2016/2017.

Anuncios

2 respuestas a “¡BOMBA! Las palabras de Griezmann con las que abre las puertas al Manchester United

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s