El Real Madrid ha hecho oficial esta tarde que el joven brasileño se incorporará a la disciplina blanca, posiblemente, en julio de 2.019.

A sus 16 años, Vinicius Junior se había convertido en una de esas grandes promesas del fútbol brasileño que apuntan para triunfar en Europa y por el que grandes clubes, entre ellos City, Barcelona o Real Madrid, se pelearían. En los últimos meses la opción más viable para verle jugar en Europa era vestido de blanco Real Madrid, y esta misma tarde el conjunto español lo ha hecho oficial a través de este comunicado:

El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes.

1495324874_498480_1495324913_noticia_normal.jpgEl joven atacante, actual jugador del Flamengo (debutó hace escasas semanas con el primer equipo), se unirá a las filas del Real Madrid, según lo previsto, en julio de 2019, aunque si ambos clubes lo negocian y lo pactan, se podría incorporar antes a la disciplina madridista.

Según las primeras informaciones, el Real Madrid abonará 45 millones de euros por el jugador sudamericano (30 pagados ahora y 15 repartidos en diversos pagos), una cantidad disparatada teniendo en cuenta su más que precoz edad, pero que según los mejores ojeadores del fútbol europeo y mundial, los valdrá si todo se desarrolla según lo esperado, y esos frutos los veremos en el Real Madrid ya de forma oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s