Para nadie es un secreto que cuando un jugador llega al Real Madrid sólo puede hacer dos cosas: Triunfar y consolidarse como una estrella o ser relegado al banco. Le ha pasado a un sinfín de jugadores que han llegado al Bernabéu. Por ello, Chelsea quiere aprovechar la situación por la que pasa una de las estrellas del equipo Merengue para llevárselo a Stamford Bridge.

Esta vez el objetivo es James Rodríguez. A pesar de que hace unos días el fichaje de James por el Manchester United parecía un hecho, los Red Devils han concentrado su interés en el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.  Los Blues vuelven a entrar a flote y se colocan como favoritos para ficharlo; hace ya bastante tiempo que  han mostrado interés por el colombiano y parece que el momento ha llegado, ya que la salida de James del cuadro merengue parece inminente, .

nintchdbpict000288154789
James a penas inició 13 partidos como títular en La Liga.

A pesar de los intentos de Marcelo y Cristiano por convencer a James de que se quede en el Bernabéu, el colombiano parece decidido a marcharse debido a la falta de juego que ha tenido esta temporada y es que también parece ser que James no está entre las opciones de Zinedine Zidane a pesar de sus buenas actuaciones cuando entra como sustituto.

Aún falta que el Chelsea haga una oferta por James, la cual llegará más temprano que tarde. ¿Veremos al colombiano en Stamford Bridge?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s