Están siendo unos días con ciertas turbulencias a orillas del Manzanares con las declaraciones de Griezmann. En medio de todo el alboroto, Koke Resurrección ha renovado, prácticamente de por vida, por unos colores que lleva muy adentro.

En la tarde de ayer el Atlético de Madrid hizo oficial la renovación hasta 2024 del canterano y actualmente uno de los motores del equipo, Jorge Resurrección Merodio “Koke”. De esta manera el madrileño amplía su contrato añadiendo cinco temporadas más al mismo, el cual terminará cuando el jugador cumpla los 32 años. La cláusula de rescisión se ha fijado, al parecer, en torno a los 150 millones de euros, haciendo de Koke uno de los ejes centrales del proyecto rojiblanco a largo plazo.

El jugador ha declarado sentir un honor especial al formar parte del futuro del club, un equipo que lleva muy adentro. Criado en la cantera rojiblanca, debutó a las órdenes de Abel Resino en 2009 y después con Quique se fue haciendo poco a poco hueco en la primera plantilla. Formaba parte del primer equipo cuando Manzano cogió las riendas del conjunto colchonero en 2011 pero parecía que perdía protagonismo e incluso se especuló con la salida del jugador en el mercado de invierno. La llegada de Simeone fue fundamental en Koke, pues de la mano del técnico argentino el jugador se ha convertido en uno de los referentes de la plantilla y de la afición rojiblanca. Con el Atlético ha disputado ya la friolera de 323 partidos, marcando 28 goles.

MUNDODEPORTIVO_G_6731548180-kL6F-U41454345042YQD-980x554@MundoDeportivo-Web
Koke forcejea ante Iniesta en su partido de debut an el F. C. Barcelona

Jose Luís Pérez Caminero también tuvo palabras de elogio para el jugador madrileño: “Es una excepcional noticia para todos los rojiblancos. Koke personifica lo que es ser atlético. Es un jugador muy solidario con el grupo, que trabaja sin descanso, con una gran calidad y una enorme capacidad de superación. Es uno de los líderes de este equipo y se ha criado desde muy pequeño con los valores de nuestra Academia, por lo que saber que seguirá con nosotros muchos años más es la mejor de las noticias”. Pese a su juventud, tiene ya una experiencia muy dilatada y es un ejemplo para todos los niños que se forman en la Academia. Es un jugador muy querido y respetado en el vestuario y va a hacer historia en el club”.

Una gran noticia para los hinchas rojiblancos en unos días de ciertos nervios tras las declaraciones de un jugador de la importancia de Griezmann. Simeone ve así un de los deseos cumplidos, apuntalar a un jugador verdaderamente importante para él y que es uno de los motores en el juego colchonero. La afición estará, si cabe, más contenta aún que el entrenador argentino.

  • Fuente: atleticodemadrid.com
  • Imágenes: atleticodemadrid.com; mundodeportivo.com
  • RR.SS.: @Rbn_TM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s