Un equipo como el Chelsea no necesariamente debe buscar estrellas en otras ligas para gastar una gran cantidad de dinero en él. En una Liga como la Premier hay muchísimo talento, y precisamente los Blues tienen en la mira a uno de los mejores jugadores de uno de sus rivales más cercanos.

El director deportivo del Chelsea, Michael Emenalo, quiere traer si o si a Stamford Bridge a Manuel Lanzini, jugador del West Ham United. Emenalo es un admirador del argentino y cree que éste tiene el potencial para llegar a ser como el jugador del Real Madrid, Luka Modric.

west-ham-midfielder-manuel-lanzini.jpg
El ’10’ tuvo una gran temporada con el West Ham

A pesar de la mala temporada del West Ham, Lanzini destaca por las buenas actuaciones que tuvo con los Hammers. Manu fue el segundo jugador con más goleador del West Ham con 8 goles, teniendo entre sus victimas al mismo Chelsea y al Tottenham; y su buena temporada trajo como recompensa su primera convocatoria con la selección argentina.

Cabe destacar que ante la posible partida de Cesc Fábregas, Lanzini es una opción muy solida para fichar. A pesar de que el mismo argentino dijo que no quiere “Hacer una de Payet” y abandonar el West Ham, en la Premier todo es posible y los Hammers no verían con malos ojos una buena oferta del Chelsea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s