El Pachuca ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo por su jugador estrella Hirving Lozano, un extremo de 21 años por 14 millones de dólares (12,5 millones de euros). Carlos Mourinho, presidente del Celta, viajó a México para cerrar el fichaje, debido a que había complicaciones en el trato. Hirving viajará a Vigo después de que acabe la Copa Confederaciones en la que juega su club.

El problema por el cual Mourinho tuvo que viajar a México, es debido a que el club Pachuca pretendía quedarse con el jugador mexicano hasta diciembre, y Mourinho quería que llegase ya a Vigo para entrenar y adaptarse pronto con el resto del equipo.

Hirving “Chucky” Lozano ha jugado un total de 149 partidos con el Pachuca, equipo donde se crió como jugador, en los que ha marcado un total de 43 goles. Recordemos que no es un delantero puro, sino que es extremo izquierdo. También ha jugado con la selección mexicana.

¿Cómo encajará en el Celta? Todo esto depende mucho de los nuevos jugadores que entren en el club en el mercado de verano, y también de los que salgan. Jugaría en la banda izquierda, sustituyendo a Bongonda o a Pione Sisto. Junto con Iago Aspas y Guidetti formaría el tridente ofensivo del club celeste. El nuevo entrenador del Celta contaría con dos extremos rápidos, hábiles y con mucha internada en el área contraria. Sería un buen compañero para Iago Aspas, con características similares al jugador de Moaña.

14931325491234.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s