En Sevilla quieren mantener el estilo de juego que tuvo la última temporada con Jorge Sampaoli, tanto es así que se tuvo contacto con el “maestro” del Casildense, Marcelo Bielsa.

bielsa

Como informa Le10 Sport, el Sevilla hizo una maniobra de última hora para tratar que el ex entrenador del Athletic rompiera su contrato con el Lille, para poder tomar la banca del Sánchez Pizjuán. Recordemos que en el pasado verano Bielsa rompió un trato con Lazio debido a que la dirigencia no cumplió su promesa con los fichajes acordados.

En Lille se alarmaron antres esta situación, convenciendo a Bielsa de seguir en el club, adelantando su presentación como entrenador oficial este pasado martes. El argentino comenzó a trabajar de lleno en la próxima temporada, ya que comunicó a 12 jugadores que no seguirán en el club.

 

ACUERDO SEVILLA-AFA EN LA CLAUSULA DE SAMPAOLI

sampaoli-sevilla

En poco más de una hora, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y el presidente de Sevilla, José Castro, alcanzaron un principio de acuerdo para la desvinculación de Jorge Sampaoli. Tapia y Angelici, dirigentes argentinos hicieron oficil el acuerdo hace un par de horas:

“El Sevilla FC y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación de Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina. Este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio. En las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico. Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado”.

Fin de una novela.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s