A una semana de la final de Champions entre Real Madrid y Juventus, se destapa el interés del Real Madrid por un jugador clave de la Juve.

El medio EcoDiario ha destapado estos días la noticia de que el Real Madrid habría puesto un ojo encima de una de las estrellas fundamentales de la Juventus, finalista de la Champions League de la presente edición ante el Real Madrid que se disputará el próximo sábado 3 de junio en Cardiff.

Ante la inminente marcha de Pepe del cuadro blanco, las oficinas de Concha Espina se han puesto manos a la obra para encontrar un refuerzo en el centro de la zaga, y teniendo en cuenta los grandes centrales que tiene la Juve, es inevitable que se hayan fijado en la plantilla del club turinés.

d4f3a58ced43c46852f6d34af88f4ac7-74897-1491944404.jpeg
Chielini, Barzagli y Bonucci celebrando un gol de la Juve en la presente temporada.

El jugador no es otro que el más joven de los tres centrales principales de la ‘vecchia signora’ (Chielini, Barzagli y Bonucci, la otra BBC). Se trata de Leonardo Bonucci, quien, a sus 30 años, podría abandonar la Juve para fichar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Uno de los principales impedimentos para su fichaje es el elevado precio de la Juve para empezar a negociar por Bonucci, 70 millones de euros, algo casi impensable teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene otras prioridades en el mercado y además cuenta con Nacho Fernández en la plantilla, que ha rendido a gran nivel esta temporada, y contará con el llegado de Alemania tras un año de cesión en el que ha maravillado a Europa, Jesús Vallejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s