En una semana llena de especulaciones, Griezmann pone paz con unas palabras a través de Twitter.

Ha sido una semana en la que Antoine Griezmann ha estado en boca de todos. El lunes, tras una declaraciones en las que se mostraba con posibilidades de marcharse al Manchester United y el martes con unas declaraciones en las que decía estar preparado para irse del Atlético de Madrid y ganar títulos.

Las aguas se calmaron un poco a mitad de semana, cuando LaLiga publicó unas declaraciones de Griezmann tras haber sido galardonado como Mejor Jugador del Atlético de Madrid este año, en las que dijo que quería seguir en el Atlético de Madrid la temporada que viene, y que había un proyecto en el cual confiaba.

59292d897f68214170000001.jpgPara terminar de calmar por completo a la afición ‘colchonera’, que ya se estaba comenzando a hacer a la idea de la marcha de Griezmann del Atlético, ‘El Principito’ publicó ayer un mensaje a través de Twitter en el que pedía que se dejaran de creer e infundir los rumores que le situaban en Manchester (los cuales el mismo inició) y en el que reafirmaba su sentimiento atlético:

“Todos los rumores son infundados, todavía sigo siendo colchonero. Mi orientación será establecida después de hablar con mi asesor deportivo”

Veremos si hay más capítulos en el ‘culebrón Griezmann’ en los próximos días o si, finalmente, Griezmann tiene claro que quiere quedarse en su actual equipo, el Atlético de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s