Todos los rumores indican que Berizzo finalmente se quedará en la Liga Española para entrenar al Sevilla. Tras la despedida de Sampaoli, los andaluces buscan cerrar el trato con Berizzo lo antes posible, para que este verano se vaya preparando y conociendo a los técnicos y directivos.

Berizzo podrá contar con la oportunidad de jugar en Champions League, con una gran plantilla y será el heredero del trabajo de otro argentino, Sampaoli. Las ideas de ambos entrenadores sobre el fútbol coinciden bastante, y Berizzo será un gran continuador del legado de Sampaoli, que aunque solo haya entrenado una temporada al Sevilla, ha hecho un gran trabajo en el club.

Si Berizzo entrena, finalmente, al equipo andaluz, le gustaría contar con el servicio de Jonny Castro, el lateral derecho del Celta y que ha jugado con la selección sub21. Es un jugador rápido, con potencial ofensivo, aunque su mayor característica es la actitud defensiva. Es fuerte, veloz y eficaz yendo al corte del balón.

Su cláusula de rescisión es de 14 millones de euros, es bastante dinero, pero el Sevilla se lo puede permitir. Se llevarían un buen jugador, muy joven, de solo 23 años, con muchas experiencia en primera división, y que puede ser un buen sustituto para Mariano y Mercado, los dos laterales del Sevilla. Berizzo confía en Jonny, que ya le conoce desde hace tres temporadas, y puede ganarse la titularidad en el equipo andaluz. Jonny+Castro+Celta+Vigo+v+Real+Madrid+CF+La+gfmP6Ckluwnl.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s